in , , ,

Designa Congreso Magistrados del TSJPJED

El Pleno de la Sexagésima Octava Legislatura, tomó protesta a cinco Magistrados Numerarios y dos Supernumerarios del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Durango.

Lo anterior, luego del análisis de los dictámenes de acuerdos, con la designación de los perfiles, al interior de la Comisión de Justicia, para, posteriormente, ser votados por todos los legisladores.

En este sentido, rindieron protesta como Magistrados Numerarios, Eusebio Cepeda Solís, Miriam Guadalupe Lazarín Roldán, Valeria Lazalde Medina, Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, por un plazo que comprende del 8 de julio de 2021 al 7 de julio de 2027; mientras que Luis Celis Porras, ocupará el cargo del 8 de julio de 2021 al 1 de octubre de 2025.

Asimismo, se designó como Magistrados Supernumerarios a Luis Pedro Bernal Arreola, y a Alejandra Estrada Arreola, por un plazo establecido el 8 de julio de 2021 al 7 de julio de 2027.

Cabe destacar que, los perfiles designados por el Congreso local, fueron propuestos por el Ejecutivo estatal y entrarán en función a partir de su toma de protesta.

Comentarios

Escrito por Redacción

Asiste Iván Gurrola a izamiento de bandera por el 458 aniversario de la ciudad de Durango

Captan a otro hermano de López Obrador recibiendo dinero