Desmienten que hoteles de Cristiano Ronaldo se vayan usar para atender coronavirus


Son varios los empresarios que ante el crecimiento de casos de coronavirus han decidido convertir sus hoteles en hospitales. Y en las últimas horas se apuntó a Cristiano Ronaldo como uno de ellos.

A tenor de la información publicada en ‘Marca’, el astro portugués tenía decidido adaptar los establecimientos de su empresa para alojar y tratar enfermos de COVID-19. Sin embargo, la misma compañía lo ha desmentido.

“Somos un hotel, no vamos a convertirnos en un hospital. Es un día como otro cualquiera, somos y seremos un hotel“, confirmaron a ‘RTL’ fuentes de la dirección de los hoteles de Cristiano Ronaldo.

Incluso se aseguraba que el luso pagaría los salarios de los médicos y trabajadores que actuaran en sus centros, pero tras lo apuntado por la propia empresa, esta hipótesis queda por el momento descartada.

Cristiano se encuentra actualmente en Madeira (Portugal), de donde no ha podido salir tras el cierre a cal y canto de Italia. De este modo sigue desde la lejanía los avances en la lucha contra la enfermedad por parte del país donde juega como futbolista de la Juventus.

Comentarios

Anterior Se debe notificar a Salud arribo de estudiantes del extranjero
Siguiente Semana Santa se celebrará sin fieles: Papa Francisco