in , ,

Despiden a titular de panteón por caso Tadeo

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que el administrador del panteón San Nicolás Tolentino, de donde fue exhumado el cadáver del bebé Tadeo, fue separado del cargo y todos los trabajadores del cementerio rendirán declaración ante la Fiscalía capitalina para que se aclaren los hechos.

En este camposanto, hay 148 trabajadores de base cuyas funciones son labores de inhumación y abrir fosas, así como 300 auxiliares, que son personas que laboran en el panteón, pero no tienen una relación laboral con la alcaldía. “Todos están a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México”.

De igual manera, Brugada anticipó que se va a mejorar la seguridad, con vigilancia remota, drones y cámaras de vigilancia. Asimismo, hará uso de la tecnología para mejorar la seguridad y se adquirirán más patrullas para vigilar el perímetro.

ATÍPICO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que el caso del bebé Tadeo, cuyo cuerpo habría sido inhumado de un panteón de la alcaldía Iztapalapa y encontrado en un basurero de un penal del estado de Puebla, es un “caso atípico” y que no se tienen registros de casos con características similares en la capital del país.

El funcionario informó que se pudo confirmar que el menor nació en el Edomex y que presentó problemas congénitos que lo llevaron a ser atendido en un hospital de la alcaldía Iztacalco en la CDMX.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lanzan alerta por el ‘vishing’, una nueva forma de estafa

Reviven video donde Roberto Palazuelos califica al ‘Chapo’ Guzmán como un ‘hombre brillante’