in , ,

Después de 19 años, Rayados regresa a Javier Aguirre a La Liga MX

Según diversas fuentes, Javier Aguirre aceptó regresar a México para dirigir a los Rayados de Monterrey, luego de que Antonio Mohamed renunció al término del Guard1anes 2020.

Las mismas fuentes indican que ya sólo hace falta que “El Vasco” estampe su firma en el contrato, para que el equipo regiomontano lo pueda hacer oficial. Aparentemente se habla de un lazo por dos años.

Desde que “El Turco” se despidió del equipo, fueron varios los nombres los que se mencionaban para llegar a la Sultana del Norte, pero eran dos los que su nombre sonaba más fuerte, uno era Matías Almeyda y el otro era Aguirre.

Sin embargo, fue el mexicano el que llegó a un acuerdo con la directiva, luego de intensas negociaciones económicas, pues se sabe que Aguirre aún no tenía intención de regresar a dirigir a la Liga MX.

El Vasco” regresará al futbol mexicano tras casi 20 años de ausencia, pues luego de luego que dejó al Pachuca en el 2001 para tomar las riendas de la Selección de México.

Tras su buena actuación con el Tri, fue contratado por el Osasuna y gracias al gran desempeño que mostró, inició su carrera por diversos clubes de España, entre los que se encuentra el Atlético, al que regreso a la Champions, luego de años de mediocridad, desde entonces el equipo de Madrid es de los principales equipos de La Liga Española.

Además del Osasuna y del Atlético de Madrid, también dirigió al Real Zaragoza, Espanyol Leganés en España. También probó suerte en el Al-Whada de los Emiratos Árabes Unidos.

Dentro de su experiencia como técnico nacional, está en su currículum ser técnico de la Selección de México, de la Selección de Japón y la de Egipto.

Se espera que una vez oficializada la contratación, el equipo informe la fecha de llegada de Javier Aguirre a Monterrey.

Comentarios

Escrito por Redacción

Carolina Herrera dice a ‘cuarentonas’, ni melena, ni bikini ni minifaldas

‘Mank’ llega a Netflix, el genio bajo la sombra de la mejor película de la historia