in ,

Después de la polémica por su juicio, Britney Spears se va de vacaciones a Hawaii

Luego de romper el silencio sobre la tutela de la que ha sido objeto durante 13 años, Britney Spears fue fotografiada de vacaciones en Hawaii con su novio Sam Asghari. Esto sucede justo un día después de que ella le solicitara a un juez de Los Ángeles que le permitiera retomar el control de su vida.

De aparente buen humor, la cantante de 39 años, aparece sonriente en las fotos que se dieron a conocer. Desde el avión privado en el que viajaron, publicaron videos de Snapchat con simpáticos filtros.

Foto:Especial

Ya en la playa, la cantante de “Toxic” parecía relajada con una camiseta blanca y unos shorts de mezclilla, mientras que su novio, iba sin camiseta y mostraba su escultural físico.

Foto:Especial
Foto: Especial

Este miércoles durante su declaración, Spears, divulgó detalles personales que no se conocían previamente. Por ejemplo que lleva un DIU que no le dejan quitárselo para tener la alternativa nuevamente embarazarse.

“Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, declaró.

“Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida”, afirmó.

Volviendo a su cuenta de Instagram después de la audiencia, Spears se disculpó por “fingir que he estado bien los últimos dos años” en las redes sociales a raíz de su reciente testimonio, donde admitió estar “traumatizada” por las condiciones de su tutela en curso.
“Lo hice por orgullo y me dio vergüenza compartir lo que me pasó… pero honestamente, ¿quién no quiere capturar su Instagram de forma divertida?”, escribió en su cuenta este jueves.

La pareja se toma unas vacaciones en Hawai./Foto: Especial

Comentarios

Escrito por Redacción

Nombra López Obrador a Carlos Torres como nuevo coordinador de Programas del Bienestar

Supera Brasil 500 mil muertes; es el 2do. país con más decesos por Covid-19