in , , , ,

Después de más de 30 años se pavimentaron calles de Villa Jardín

Luego de solicitarlo por más de 30 años en varias administraciones, los vecinos de la colonia de Villa Jardín, en el municipio de Lerdo, vieron cristalizada la pavimentación de las vialidades Pensamiento y Privada Lirios, fue el Presidente Municipal Homero Martínez quien atendió esta petición de las rúas que no contaban con carpeta asfáltica.

En su momento los vecinos agradecieron estas acciones que se realizaron en avenida Pensamiento, privada Lirios y calle Bugambilias, por las intersecciones de Flor de Loto, Espuelas, Claveles, Begonias, Azucenas y calzada de Ejido.

“Se ve que las autoridades están preocupadas en el desarrollo de las colonias del municipio, gracias al Presidente Municipal Homero Martínez por el interés que muestra, por mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Villa Jardín” fue el agradecimiento de Araceli Calderón, vecina del sector, quien por más de 15 años realizó esta petición recordando que una calle pavimentada no es un lujo, sino una necesidad.

Desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal se comprometió a poner en marcha un programa de pavimentación, encaminado hacia la modernización y una mejor movilidad en el municipio, por lo que en Lerdo se trabaja incesantemente para pavimentar y rehabilitar las vialidades mayormente transitadas, así como dotarlas de iluminación de calidad con tecnología LED.

Dijo que una carretera en mal estado y mal iluminada, compromete la seguridad de vehículos que por ahí transitan, y por ende, la de los ciudadanos, por lo que se efectúan dichas acciones para beneficiar a los habitantes lerdenses y mejorar la imagen urbana.

El alcalde de Lerdo, dijo que durante los próximos años seguirá trabajando en el tema de pavimentación “para impulsar el desarrollo del municipio al contar con una mayor conectividad, seguridad, así como elevar la calidad de vida de los lerdenses”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Construye Esteban Villegas alianzas con Chihuahua

Afinan últimos detalles del bulevar Rosas Aispuro, Homero Martínez recorre la vialidad