Después de ocho años de noviazgo y dos hijos, Ozuna se casa


Ozuna, el cantante puertorriqueño, compartió con sus seguidores un video en el que anuncia que tras ocho años de relación se casará con su novia Taína Marie Meléndez, quien es madre de sus dos hijos.

En la grabación compartida en redes sociales se ve al músico junto a su pareja y explica que desde hace tiempo quería realizar su boda, pero que por cuestiones de trabajo tuvo que retrasarlo.

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. No tenía tiempo y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando.

“La Navidad la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, comenta.

En el video también aparecen sus dos hijos y asegura que a pesar de que no estaban casados aún, él considera a Taína Marie como su esposa.

“No ha sido fácil. Han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos. Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me ama en cualquier circunstancia”, agregó.

Ozuna recibió más de siete mil comentarios de fans que le enviaron sus buenos deseos a él y a su familia.

Comentarios

Anterior Capturan extraño pez gigante de 150 kilos y 50 años
Siguiente Brian Lozano renueva con Santos Laguna hasta 2022