in , , , ,

Destaca diputado Otniel García la sensibilidad de Marina Vitela y su cercanía con la gente

Destacando a la Administración de Gómez Palacio como un municipio con gran responsabilidad y transparencia, Otniel García Navarro, diputado local en Durango por Morena, felicitó a la presidenta municipal, Marina Vitela, por los resultados de este segundo año de gobierno.

Dijo que este ha sido un año extraordinario para Gómez Palacio, que es un municipio que gracias a Marina Vitela ha logrado hacer frente a las dificultades y retos que se han tenido en este periodo.

Enfatizó la importancia de las inversiones del municipio, como los 464 millones de pesos en obra y que se cuente con 150 millones de pesos más que el año anterior; además, la inversión en el programa de internet gratuito y que se tengan 13 millones de pesos obtenidos del ahorra y buen ejercicio municipal, que lo ponen a la vanguardia y genera buenos resultados.

“Ojalá tuviéramos en Durango capital una presidenta municipal como Marina Vitela. Yo solo quiero felicitarla y reconocer que en el municipio de Gómez Palacio se hacen bien las cosas; se hacen con honestidad, con transparencia y eso genera más obras en beneficio de la gente”, resaltó.

Por otra parte, señaló que la pandemia fue un golpe muy fuerte para toda la sociedad y en Gómez Palacio, se destaca la gestión de Marina Vitela, con un trabajo intenso y bien enfocado, para que esta contingencia fuera atendida de una forma muy cercana a la gente, con proyectos muy humanos y de cercanía, lo cual es muestra de un gobierno que entiende y atiende a la gente.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inaugura Riquelme escuelas de Fundación Nissan en Cuatro Ciénegas y Nadadores

Reconoce diputado Iván Gurrola que con Marina Vitela hay un antes y un después en la forma de gobernar Gómez Palacio