in , ,

Detectan 19 grandes mercados de piratería

A nivel nacional se han detectado 19 mercados notorios de piratería Dijera el presidente del Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur (CEECS), Jorge Dávila Flores, quien agregó que se ha detectado principalmente la venta de alcohol, alimentos, artículos de primera necesidad, equipo médico, relojes, bolsas, perfumes, mochilas, juguetes y calzado deportivo.

Señaló que el valor de la piratería en México es 34 veces más que el presupuesto anual del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), el cual asciende a 2, 991 millones de dólares. De acuerdo con información proporcionada por la ANTAD, el valor de la piratería en México asciende a 101, 694 millones de dólares.

De acuerdo con el informe mensual de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales), en su informe mensual, el valor de la piratería en México asciende a 101, 694 millones de dólares, Dijo Jorge Dávila.

El valor de la piratería en México es 34 veces más que el presupuesto anual del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), el cual asciende a 2, 991 millones de dólares, a su vez, el presupuesto del IMPI es un 28% más que el presupuesto de CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), el cual es el encargado de promover el avance de la investigación científica, la innovación, desarrollo y modernización tecnológica del país.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman nueva variante del coronavirus con múltiples mutaciones

Niegan suspensión a Laura Bozzo y la FGR la puede detener en cualquier momento