in , ,

Detectan otra toma clandestina en donde ocurrió explosión en Puebla

En la zona del siniestro por la explosión de un gasoducto en San Pablo Xochimehuacan, las autoridades municipales precintaron ayer martes un inmueble donde se encontró una segunda toma clandestina de combustible, informaron autoridades locales.

La mañana ayer, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó en rueda de prensa que en el perímetro del accidente, ocurrido la madrugada del pasado domingo, se encuentran 244 predios, de los cuales 116 “son irregulares”.

El munícipe dijo que esta información abona para hacer un análisis para el censo específico de los domicilios dañados.

En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa adelantó que existe la posibilidad de poder regularizar dicho predios, siempre y cuando no se encuentren construidos sobre franjas de seguridad de ductos de Pemex.

RECUPERAN PERTENENCIAS

Habitantes del lugar donde ocurrió una explosión rompieron el cerco de seguridad de la denominada “zona cero” para sacar parte de sus pertenencias que se encontraban en sus viviendas, cerradas desde el domingo pasado cuando ocurrió la accidente por una toma clandestina.

Al dar inicio la remoción de escombros de la principal zona afectada, los pobladores ingresaron a la fuerza y sin custodia policial a sacar sus pertenencias.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

México firma pacto contra deforestación

Lalo Mora lo vuelve a hacer; ahora toca a mujer en pleno escenario