in , ,

Detienen a diputada de Morena por posesión de armas y granadas

Sandra Nelly Cadena Santos, diputada suplente por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito 15 del Estado de Puebla, fue detenida este miércoles en Tecamachalco en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La diputada fue detenida junto con su pareja, el ex policía federal de caminos Juan Portilla García, en un operativo que realizó la FGE en su domicilio ubicado en la Colonia Providencia.

De acuerdo con datos dados a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la detención estuvo a cargo de policías ministeriales y se realizó a las siete horas de este miércoles en las calles Privada Rincón Encantado de la colonia La Providencia, en el municipio de Tecamachalco.

La legisladora fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en el Complejo de Seguridad C5 del municipio de Cuautlancingo.

Cadena Santos es suplente de la diputada morenista María Ruth Zárate Domínguez, y esposa de Jesús Portilla García, un ex policía federal de caminos quien es señalado por vecinos de la zona de pertenecer a bandas dedicadas al tráfico de personas, narcomenudeo y extorsiones.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

KAVAK, la empresa que vende autos seminuevos, vale más que Televisa y Grupo Carso

Mujer asegura que fantasma la atacó sexualmente