in , ,

Detienen a estudiante tras tiroteo en escuela de Texas

Un estudiante de 18 años que hirió de bala a cuatro personas durante una pelea en su escuela secundaria del área metropolitana de Dallas, fue detenido horas más tarde, informaron ayer las autoridades.

Timothy George Simpkins fue arrestado sin incidentes y acusado con varios cargos de ataque con agravantes con una pistola, tuiteó el Departamento de Policía de Arlington.

Una persona se encontraba en estado crítico, otra estaba en buen estado y una tercera fue tratada por abrasiones menores y estaba previsto que saliera del hospital, dijo la policía. Una cuarta persona resultó herida pero no requirió tratamiento en un hospital. La policía dijo anteriormente que tres de los cuatro heridos eran estudiantes.

El tiroteo en la escuela secundaria Timberview, que se ubica en Arlington pero pertenece al distrito escolar de la vecina Mansfield, se derivó de una pelea que comenzó en un salón de clases, dijo Kevin Kolbye, jefe de policía adjunto de Arlington, durante una conferencia de prensa previa al arresto de Simpkins.

“Este no es un acto de violencia al azar”, agregó Kolbye. “No se trata de alguien que ataca nuestra escuela”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En un mes regresan todos a clases presenciales: SEP

Coahuila, en el top 3 de lesionados en accidentes viales