in , , ,

Detienen a hijo de Juan Gabriel en El Paso, Texas

Uno de los hijos del fallecido Juan Gabriel fue detenido en El Paso, Texas ,se trata de su hijo adoptivo Alberto Aguilera Jr..

Fue Inés Moreno quien dio a conocer la información en su canal de YouTube, y donde explicó, “Silvia Urquidi, la que alguna vez fue amiga y representante legal de Juan Gabriel, recibió una demanda de parte de Jr. el hijo mayor de Juan Gabriel, o sea Alberto Jr. Este muchacho que sabemos que ha estado desde hace tiempo descarriado, estaba en la cárcel de Nuevo Laredo cuando Juan Gabriel muere”.

Los problemas de justicia del hijo mayor del intérprete comenzaron en 2016, año en el que estaba detenido pero se escapó. Según Moreno, aprovechó que lo tenían haciendo servicios a la comunidad, para huir de las autoridades. En ese momento fue detenido por supuestamente traer un cargamento con drogas, y Juan Gabriel se negó a ayudarlo.

“Cuando escapó, se vino a México, pero no podía regresar a Estados Unidos,pues quedó boletinado como uno de los más buscados. Además de todo, tenía un cargo por acosar a un servidor público, porque le dijo de cosas al juez y lo amenazó cuando lo sentenciaron”, dijo Inés Moreno.

Durante su estancia en nuestro país, Alberto Aguilera Jr. demandó a Silvia Urquidi por los bienes que heredó de Juan Gabriel. Inés también informó que le estuvo pidiéndole dinero a los reporteros, y el 16 de agosto fue aprehendido por las autoridades, “me confirmaron que está tras las rejas y que está buscando abogado”, dijo la youtuber.

¿Cuántos hijos tuvo Juan Gabriel?
Poco se sabe de todos hijos de Juan Gabriel, salvo de Iván Aguilera, quien es el heredero universal del Divo de Juárez y su hermano Alberto Aguilera Jr., quien ha estado envuelto en problemas legales.

Juan Gabriel tuvo 5 hijos, 4 adoptados y uno biológico (Iván Aguilera) gracias a Laura Salas, quien llevó en su vientre al heredero único de Juan Gabriel.

Los demás con Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ucrania tiene una nueva esperanza en América Latina

Conoce cuál es la ciudad en México que más consume Coca Cola