in , , , ,

Detienen a hombre que abusaba de su hija con el pretexto de darle ‘clases’ de anatomía

Con la excusa de darle “clases de sexualidad”, un hombre presuntamente habría usado a su propia hija adolescente como “muñeco de anatomía” para realizarle tocamientos y, posteriormente, abusar de ella en su hogar.

Aunque no se especificó la fecha exacta, trascendió que José Antonio “N”, cometió el delito en el transcurso del 2020, mientras daba enseñanzas a su hija y la apoyaba en sus clases virtuales dada la pandemia de COVID-19.

La víctima, una adolescente de 15 años, habría presentado cambios repentinos en su comportamiento que alertaron a sus demás familiares y confesó el episodio que habría tenido con su papá durante una de esas lecciones.

La investigación, la cual corre a cargo de la PRONNIF, se inició a raíz de las denuncias que presentaron los parientes de José, quien fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE en el transcurso del fin de semana.

Se comento que José Antonio, quien ya fue ingresado al Penal Varonil en espera de que dé inicio su proceso judicial para determinar su culpabilidad o inocencia, tiene imputado el delito de equiparado a violación, que se persigue de oficio.

La víctima recibió apoyo psicológico, revelando que el hombre presuntamente abuso de ella y tras consumar el acto le dijo que no le contara a nadie, presumiblemente bajo amenazas.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya son más de mil millones las vacunas antiCovid aplicadas en el mundo

Los Premios Oscar 2021 serán presenciales y con cubrebocas