in , ,

Detienen a hombre que disparó en un AutoZone y lo transmitió por Facebook

El hombre que aterrorizó a una ciudad entera por fin está preso. Ezekiel Kelly, varón de 19 años que disparó a más de 6 personas el miércoles, estrelló su auto tras fugarse de la policía y le fue imposible salir debido a los daños sufridos por su automóvil. En estos momentos, estaría siendo tratado por los servicios médicos por las heridas sufridas.

Kelly ha disparado a más de 6 personas a lo largo del día de hoy de manera totalmente espontánea. Además, quisó retransmitir sus acciones al mundo entero y decidió retransmitir sus crímenes a través de su cuenta de Facebook. Hasta que Meta tomó cartas en el asunto y borró su perfil de FB entero.

Memphis había ordenado un toque de queda, debido al terrorífico ataque perpetuado por Kelly. Finalmente, la gente podra retomar su vida normal, mientras Estados Unidos se recupera de otro ataque con armas de fuego.

En una escalofriante foto obtenida por WHBQ, se puede ver a un Kelly esposado y con una enorme sonrisa desde el asiento de atrás del auto de policía.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El transporte aéreo alcanzó en julio casi el 75% de su nivel previo a la pandemia de Covid-19

Sorprende misterioso OVNI desde varios puntos en Jalisco