in , , ,

Detienen a mujer por maltratar a su hijo en calles de Saltillo

Una mujer fue detenida tras maltratar a su hijo en la vía pública y amenazar a los policías municipales cuando éstos se acercaron.

Alrededor de las 19:40 horas del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal circulaban sobre Carlos Abedrop, en la colonia Centro Metropolitano, pero al llegar al cruce con Cedros vieron a una mujer que jalaba de la mano a un menor y le gritaba palabras altisonantes.

AMENAZA A UNIFORMADOS

Los elementos se acercaron a la mujer, quien se identificó como Mayra Argentina “N”, de 34 años, y le cuestionaron el motivo por el que trataba así al menor y si tenía algún tipo de problema en que pudieran ellos ayudarle, sin embargo, la mujer reaccionó de manera agresiva.

Mayra les dijo que ella era la madre del menor y podía tratarlo como ella quisiera, además comenzó a insultar a los uniformados diciéndoles que mejor no se metieran en problemas, pues les iba a ir muy mal.

Tras las amenazas y el continuo maltrato al menor, se procedió a la detención de la mujer y su traslado a la celdas municipales.

Mayra Argentina “N” quedó a disposición del Ministerio Público, mientras el menor quedó a cargo de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes se pusieron en contacto con los familiares para informarles sobre lo ocurrido y hacerles la entrega del pequeño.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Desmantela en Chile red de tráfico de haitianos que eran llevados a México y EU

Actor de ‘El Juego del Calamar’ dará vida a ‘Berlín’ en adaptación coreana de ‘La Casa de Papel’