in , ,

Detienen a Nicki Minaj en Ámsterdam

Nicki Minaj fue detenida por la Policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por supuesta posesión de drogas, reveló la propia rapera y compositora este sábado en sus redes sociales.

Minaj, que se filmó siendo interrogada, describió que fue detenida cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La artista natural de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recalcó en un video en vivo de Instagram a un agente que no llevaba ninguna droga, pero este le respondió “está siendo arrestada” y llevada a una comisaría para ser procesada.

El video de la cantante de 41 años también captó previamente cuando las autoridades le dicen que es necesario registrar su equipaje donde supuestamente se descubrió la marihuana.

Durante el intercambio verbal, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una “declaración sin ningún abogado presente”.

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” a la comisaría de Policía.

Las autoridades hicieron público posteriormente que habían multado a la mujer y luego habían puesto en libertad.

“Les dije, es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, manifestó más tarde Minaj.

Además, la Policía de los Países Bajos confirmó a la cadena estadounidense NBC que Minaj fue “arrestada en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drogas blandas”. El cannabis es ilegal en este país, pero se tolera su uso recreativo.

La autora de éxitos como ‘Super Freaky Girl’ o ‘Anaconda’, y nominada 12 veces a los prestigiosos premios Grammy, tenía previsto actuar en el estadio Co-op Live de Mánchester el sábado por la noche.

POSPONEN CONCIERTO DE NICKI MINAJ

El concierto de Nicki Minaj programado para la noche del sábado en Manchester fue pospuesto después de que la policía de Holanda descubrió marihuana en los bolsos de la cantante mientras se preparaba para dejar el país.

El promotor Live Nation dijo que la presentación será reprogramada y se respetarán los boletos.

“Pese a los mejores esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías para llevar a cabo el espectáculo de esta noche, fue imposible debido a los incidentes de este”, dijo el promotor en un comunicado. “Estamos muy desilusionados por las molestias que esto ha ocasionado”.

Minaj tuiteó horas antes que había sido detenida en el aeropuerto de Ámsterdam cuando estaba por abordar un avión para viajar a su concierto en Manchester. La policía le dijo que encontraron marihuana en sus bolsos y tendría que ser pesada, tuiteó.

El cannabis es ilegal en Holanda, pero es tolerado para uso recreativo.

Robert Van Kapel, vocero de la policía militar holandesa, dijo que una estadounidense de 41 años había sido arrestada por exportar “drogas blandas”. No identificó a la mujer ni dio detalles del tipo de narcóticos en cuestión. La policía tuiteó posteriormente que la mujer recibió una multa y fue puesta en libertad.

Minaj tuiteó que cree que la policía solo quería hacer que llegara tarde al concierto en Manchester.

“Les dije, es para intentar hacerme llegar tarde para que puedan escribir artículos negativos. La envidia es una enfermedad. Ya saben lo demás”, tuiteó.

Written by Redacción

‘Clasista, racista e hipócrita’, hijo de AMLO se lanza contra Eugenio Derbez tras video sobre Elecciones 2024

Paulina Rubio llega con tremendo ‘chamarrón’ a pleno calor en Sonora