Detienen a tres hombres que disparaban al aire en Senderos


Tres sujetos que supuestamente tiraron balazos en el fraccionamiento Residencial Senderos de Torreón fueron detenidos la tarde de este sábado por elementos policíacos que les aseguraron cuatro armas de fuego.

Los detenidos dijeron ser José Alejandro, de 30 años; Daniel, de 35 y Fidel, de 36 años, de los cuales no se conoce lugar de origen o de residencia.

La detención tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este sábado después de que en el 911 se recibió reporte de que se escucharon disparos de armas de fuego en la calle Paseo del Viento a la altura del bulevar Senderos.

La persona que dio aviso indicó que desde la noche del viernes estuvieron tirando balazos por lo que urgía la intervención de las autoridades.

Por tal motivo se movilizaron elementos policiacos y detuvieron a los probables autores de los disparos a los que se les aseguraron tres pistolas y un arma larga.

No se dieron a conocer los calibres de las armas y tampoco se dijo si se localizaron casquillos percutidos.

Para que se les resuelva la situación legal  los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Anterior ¿Quién es el mariachi bajo la nieve?
Siguiente Guido Rodríguez debuta en triunfo del Betis