in , , ,

Detienen al director de Desarrollo Rural de Gómez Palacio

De manera ilegal y arbitraria elementos de la Fiscalía General de Durango detuvieron al director de Desarrollo Rural de Municipio de Gómez Palacio, Antonio Rodríguez, en el momento en que transitaba con su familia en ejido Esmeralda en donde tiene su domicilio, a quien despojaron de su celular sin motivo alguno.

El funcionario municipal se disponía a ir ejercer su derecho ciudadano cuando policías estatales acompañados por dos agentes del Ministerio Público se acercaron de manera intimidatoria para realizar su detención, por lo que ya se están tomando cartas en el asunto.

Rodríguez se dirigía a emitir su voto en la casilla que le corresponde, pero no se le permitió pues de inmediato se procedió en su contra sin que hubiera motivo alguno para esta detención, arrebatándole incluso sus celulares a él y a un familiar.

Por estos hechos, tanto familiares como allegados, se organizan para presentar las quejas y denuncias correspondientes ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y demás instancias, ya que al efectuar esta detención no medió orden de por medio, ni explicación y además de que se les había impedido todo tipo de comunicación.

Comentarios

Escrito por Redacción

Homero Martínez emitió su voto durante esta jornada electoral

Por no existir pruebas en su contra, liberan a director de Desarrollo Rural