in , , , ,

Detienen en Utah lotería de 1 mdd exclusiva para vacunados

Luego de que Spencer Cox, gobernador de Utah, sugiriera lanzar premios por hasta 1 millón de dólares para fomentar la vacunación, la legislatura local frenó la posibilidad.

Hace algunos días, el mandatario estatal planteó en una conferencia de prensa que le gustaría que Utah ofreciera algo para alentar a las personas a vacunarse, posiblemente un incentivo en efectivo.

Sin embargo, ayer los líderes legislativos de Utah dijeron no estar interesados en ofrecer algún tipo de premio o incentivo para alentar a las personas a recibir la vacuna COVID-19.

En una reunión del poderoso Comité de Asignaciones Ejecutivas de la Legislatura del Estado de Utah, el líder de la minoría de la Cámara, Brian King, demócrata de Salt Lake City, preguntó sobre este tema.

“No creo que eso esté contemplado en esta asignación”, le dijo el analista fiscal de la legislatura, Jonathan Ball.

En otros estados como Ohio, el gobierno local autorizó premios de 1 millón de dólares en forma de lotería para quienes sean vacunados.

Comentarios

Escrito por Redacción

‘La mujer en la ventana’ y ‘El Ferrocarril Subterráneo’, las películas y series que estrenaron en Netflix y Amazon Prime

Los Simpson y su predicción del error de Lupita Jones