in , , , ,

DIF Torreón ofrece alimentación a bajo costo para estudiantes

En el Comedor Estudiantil del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF) se ofrecen platillos de comida a bajo costo, basados en una vigilancia nutricional y estrictas reglas de higiene.

Con este servicio se atiende a estudiantes, familiares de pacientes hospitalizados en instituciones médicas cercanas y público general. También, como parte de sus funciones, el Comedor Estudiantil provee de alimentos sin costo a los beneficiarios del programa Adulto Mayor en Abandono (AMA), así como para eventos esporádicos o contingencias.

El costo del platillo es de $30 para adultos mayores y estudiantes, presentando la credencial de INAPAM y la credencial escolar, respectivamente. Mientras que para el público general, el precio del platillo es de $40.

El Comedor Estudiantil se puede visitar en avenida Hidalgo 1333 oriente, en la colonia Centro, a un costado del Hospital Club de Leones, con servicio al público de 12:00 a 14:00 horas, ya sea para comer en el lugar o para llevar.

Otra extensión de los servicios alimentarios que DIF Torreón ofrece es el Chef Móvil, en el cual se elaboran burritos y gorditas con un costo de 13 pesos y molletes de 18 pesos. Éste se encuentra en las instalaciones de Ciudad DIF, ubicada en Calzada de Los Continentes número 500, fraccionamiento Las Etnias. Sin embargo, es capaz de trasladarse para cubrir eventos y acercar el servicio a más gente.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

SIMAS restablece paulatinamente bombas apagadas por variaciones en el voltaje de energía eléctrica

Brinda Coahuila atención profesional a las mujeres: Riquelme