in , ,

Difunden supuesto último video de Verónica Toussaint antes de morir

La muerte de la actriz y conductora Verónica Toussaint sigue dando de qué hablar, pues su fallecimiento ha traído algunas dudas entre internautas.

Pese a saberse que ésta padecía de cáncer de mama desde hace algunos años, algunos señalan que la mujer no murió apenas el jueves como se informó en redes, sino que ya tenía varios días muerta.

Para avivar la llama de la incertidumbre entre internautas, ha surgido un video que presuntamente exhibiría uno de los últimos días con vida de la mujer.

El material que ya acumula miles de reproducciones, muestra a Toussaint con un aspecto bastante desalentador, luciendo enormes bolsas obscuras bajo sus ojos y un pálido color de piel, exhibiendo lo cansada y desgastada que se encontraba debido a la enfermedad.

@romegadigitaltv El último video de Verónica Tousssaint ??️ #veronicatoussaint #dep #qepd #descanseenpaz #divinacomida ♬ Así Fue – En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013 – Juan Gabriel

Cabe señalar que pese al cáncer contra el que luchaba, la conductora seguía bastante activa en redes sociales y en su trabajo, compartiendo incluso algunos fragmentos de un podcast donde participaba.

Hace poco más de un mes Verónica realizó una publicación que hoy, luego de su muerte, siembre dudas entre internautas, pues compartió la foto de una mariposa con la frase ‘Ya mero’.

Written by Redacción

Ratifican a Fernando Ortiz como técnico de Rayados para el Apertura 2024

A sus 69 años, Lucía Méndez sufre tremenda caída en pleno escenario