in , , , ,

Dio inicio la Jornada de Vacunación contra la Influenza

Por indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, este jueves, el director de Salud Municipal Cecilio Medina Elizondo, acompañado por el Contralor Municipal Alonzo Villalobos, dio arranque a la jornada de vacunación contra la influenza, en punto de las 9:00 horas, frente al Palacio Municipal.

En esta jornada se atiende a la población infantil menor de 5 años, mujeres embarazadas, adultos de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas degenerativas, durante jueves 11 y viernes 12 de noviembre. A partir del martes 16 al viernes 19 del presente mes, la aplicación del biológico será para toda la población en general.

“Por indicación del Presidente Municipal, en colaboración de la Secretaría de Salud y el Seguro Social, iniciamos esta jornada” la vacuna contra la influenza se estará aplicando en un horario de 9:00 a 14:00 horas en la plaza principal de ciudad Lerdo.

El funcionario explicó que no existen contraindicaciones para quienes se han aplicado recientemente la vacuna contra el COVID-19, además invita a los ciudadanos a continuar atendiendo las medidas sanitarias.

“Importante que la gente no baje la guardia, en estos días festivos y en el Buen Fin, cuiden la sana distancia, usen cubrebocas, lávense las manos, usen gel antibacterial” concluyó.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reportan grave y en coma a Carmen Salinas

Índice