in , ,

Diputada de Morena denuncia persecución de su propio partido

Adela Ramos Juárez, diputada federal de Morena, denunció que es amenazada por su coordinador parlamentario, Ignacio Mier, por haber votado en contra de la reforma constitucional en materia electoral, y lo acusó de crear una “campaña de odio en su contra”.

Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, la legisladora sostuvo que “es mi derecho a ejercer la libertad de pensamiento y de expresión. Votar en contra de una reforma no es traicionar al pueblo ni fallarle, porque yo no lucho por el poder, sino por el pueblo, yo no lucho con violencia, sino con la voz del pueblo”.

Reprochó que “nosotros como diputados y diputadas nos debemos al pueblo y antes que simplemente levantar la mano, debemos de actuar con principios y valores y bajo la tesitura de lo que más beneficie a la gente”.

Denunció que Ignacio Mier “ha generado un ambiente de odio y encono contra mi persona y ha mandado a muchas personas a amenazarme, por lo que lo también lo hago responsable de cualquier cosa que me suceda a mí, a mi familia y a mis amigos”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sector salud aportó 6.2 % al PIB de México en 2021

Implementarán alcoholímetro durante todo diciembre en Torreón