Diputada de Morena se duerme mientras se discute la reforma educativa


La diputada federal de Morena, María de los Ángeles Huerta, se quedó dormida en el salón de plenos de la Cámara de Diputados este miércoles mientras se discutía la reforma educativa.

De acuerdo con una fotografía que circula en redes sociales, la legisladora se envolvió en su chal y cerró los ojos. La diputada María de los Ángeles Huerta se suma a su colega Manuel Huerta, quien el año pasado en varias ocasiones se quedó dormido en el pleno.

El Universal publicó el pasado 9 de octubre, que en menos de 14 días, el diputado federal de Morena, Manuel Huerta Martínez, se ha quedado dormido dos veces en el pleno de la Cámara de Diputados.

El pasado 26 de septiembre, Huerta Martínez fue captado dormido en su curul en el pleno de la Cámara de Diputados durante la comparecencia del entonces secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

Ni los gritos o reclamos de sus correligionarios para Eviel Pérez Magaña, interrumpieron su sueño. Cabe mencionar que la comparecencia, con motivo del Sexto y último Informe de Gobierno del Enrique Peña Nieto, duró aproximadamente cuatro horas.

Comentarios

Anterior Jovencita miente a sus padres, se va al motel y su novio la estrangula
Siguiente En Coahuila, aumenta la violencia intrafamiliar el Día de las Madres