in , ,

Diputados del PRI alistan asambleas para presentar un presupuesto de egresos 2023 alterno

Los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, realizarán 300 asambleas en todo el país, para dar a conocer “el deficiente” Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2023 que envió el Gobierno federal y alternativas para “combatirlo”.

En estas asambleas los priistas presentarán un proyecto fiscal y presupuestario alterno que denominarán: Programa para la Defensa de la Economía Familiar y el Empleo.

El grupo parlamentario propondrá otras medidas para amortiguar el peso de la crisis económica y distribuir mejor la riqueza.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional detalló que cada una de las 300 asambleas a las que se ha convocado, estará presente una comitiva de diputados federales del PRI.

“No sólo vamos a explicar los problemas del país, también escucharemos a la gente, les llevaremos propuestas y les vamos a plantear una ruta para protestar”, dijo Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI en la Cámara Baja.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

6 de cada 10 mexicanos enfrentan algún nivel de inseguridad alimentaria

Covid-19, sexta causa de muerte en La Laguna de Coahuila