in , , ,

Diputados locales de Morena continúan gestión de PEF22 para Durango

Los diputados de Morena de la LXIX Legislatura sostuvieron una reunión Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena en el Congreso de la Unión.

“Los diputados de Morena, estamos presentándoles proyectos a los diputados federales de Morena y los partidos aliados de la Cuarta Transformación, para poder sumar esfuerzos y lograr mayor PEF22 para Durango”, así lo expresó el líder de los diputados locales de Morena, Christian Alan Jean.

La discusión en el pleno de San Lázaro comenzará el próximo viernes 12 de noviembre del presente y concluirá oficialmente el 15 de noviembre.

Legisladores locales de Morena en Durango sostuvieron una reunión de trabajo también con Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

“Refrendamos nuestro compromiso adquirido con la sociedad duranguense para poder lograr más recursos para proyectos y programas que requiere la entidad”, añadió Jean Esparza.

Ignacio Mier, reconoció la voluntad política y compromiso hacia la sociedad de Durango, por parte de Ofelia Rentería, Alejandra del Valle, Marisol Carrillo, Sandra Amaya, Christian Jean, Eduardo Valles, y Bernabé Aguilar.

Destacar que los diputados de Morena han sido los primeros de la actual LXIX Legislatura, en reunirse con sus similares a nivel federal, para poder luchar por más recursos para Durango en 2022.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconocen labor de los Bomberos con entrega de equipo de protección y conformación de un patronato

Santiago Nieto deja Inteligencia Financiera tras escándalo por boda en Guatemala