in , , , ,

Direcciones municipales apoyan con suministro de agua a colonias y fraccionamientos

Las direcciones y departamentos de Protección Civil, SAPAL y Parques y Jardines, apoyan con traslados de pipas de agua a habitantes afectados por el suministro de este vital líquido, una de las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez para poder atender las necesidades básicas, debido al mantenimiento que se realiza en el pozo 2 de San Fernando.

Los recorridos de las pipas de agua se han realizado principalmente en el norponiente de la ciudad, así como cerrada Quintas Lerdo, colonia Mártires del 68, fraccionamiento Primavera, fraccionamiento Doctores y Los Sauces.

Las dependencias realizan el llenado de cualquier tipo de almacenador de agua, como garrafones, tinas y tanques, de la misma manera, solicitan a la ciudadanía comprensión en el tema del agua.

Así mismo, invitan a hacer el reporte mediante los medios oficiales, para proporcionar el servicio.
Mediante la página oficial de Facebook, Gobierno Municipal Lerdo, o a través de vía WhatsApp 87 12 62 32 69. También pueden comunicarse por llamada telefónica a los números 87 17 25 15 61 y 87 17 25 52 26.

Escrito por Redacción

Parques y Jardines realizan trabajos en San Ramón

Convoca Facultad de Trabajo Social de la UAdeC al Diplomado Nuevos Procesos de Transformación ‘Poder Popular Transformador’