in , , , ,

Direcciones municipales atienden a vecinos de Villa Jardín

El martes pasado y por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, las distintas direcciones municipales acudieron a la colonia Villa Jardín, para reunirse con los habitantes de ese sector habitacional, con el propósito de escuchar sus inquietudes relacionadas con situaciones que viven en esta colonia.

La reunión fue encabezada por el licenciado Gerardo Lara, secretario técnico del Ayuntamiento de Lerdo, quien se hizo acompañar por el director de Seguridad Pública, Zacarías Espino; Eduardo Escobedo, director de Atención Ciudadana; Antonio Sánchez, director de Obras Públicas; personal del DIF y de Prevención Social.

Durante el diálogo, el cual en todo momento fue de cordialidad, se tomó nota de las peticiones de los vecinos, quienes mostraron su beneplácito por la atención y el interés del los directores respecto los temas que fueron planteados. Por su parte, los funcionarios municipales se comprometieron a dar seguimiento a los temas expuestos, para atenderlos de forma inmediata.

Cabe hacer mención que en esta zona de la ciudad se han atendido peticiones de limpieza en calles del sector, donde Parques y Jardines han acudido con cuadrillas para ejecutar acciones, además de hacerse presentes los departamentos de Bacheo, Alumbrado, y Seguridad Pública.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan diálogos para nombrar como área natural protegida la sierra ‘El Sarnoso’ y ‘La India’

Arriba a Coahuila lote de vacunas Pfizer para aplicar segundas dosis al personal de Salud