Director de Odontología reafirma compromiso de trabajar por la comunidad


Ante miembros del Consejo Directivo, funcionarios, docentes y alumnos de la Facultad de Odontología Unidad Saltillo, Carlos Eduardo Flores Valdés, tomó protesta como director para el periodo 2019-2022 a la vez que refrendó su compromiso de trabajar por la Comunidad Universitaria del plantel. 

El rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, reconoció la labor que realizó el director durante su primer periodo de gestión al frente de la facultad, centro educativo que se ha consolidado por su calidad académica en licenciatura y posgrado.

Agregó que el trabajo que se ha realizado en la facultad en los últimos años ha sido en beneficio de la comunidad estudiantil y planta docente, ejemplo de ello es que la misma comunidad reafirmó su respaldo al plan de trabajo del director, con el fin de dar continuidad al crecimiento.

Hernández Vélez, recordó que las Instituciones de Educación Superior del país enfrentan grandes desafíos, uno de ellos es ampliar la cobertura en educación media superior siguiendo la premisa de gratuidad y obligatoriedad, en este sentido, reconoció que la Facultad de Odontología ha realizado lo propio para alcanzar el cumplimiento de las metas de la UAdeC.

Por su parte, el director de la Facultad de Odontología, Carlos Eduardo Flores Valdés, agradeció a estudiantes y docentes por el voto de confianza entregado a su trabajo, asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de estudiantes, maestros y personal administrativo y manual de la facultad.

Además, aprovechó la oportunidad para convocar a todos los miembros del plantel a sumarse a su equipo y en colaboración avanzar en las acciones que permitan el crecimiento y fortalecimiento de la institución, para seguir siendo uno de los mejores centros formadores de profesionales de la salud bucal.

En este sentido, expresó que continuará con acciones para que los estudiantes reciban la mejor educación que les permita formarse de manera integral como profesionales, y que, además, posean un gran sentido de responsabilidad social que permita dar continuidad a la labor social que lleva a cabo la facultad.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el Rector entregó un pin institucional como muestra del compromiso adquirido por el director para llevar por buen rumbo al plantel que dirige.

Comentarios

Anterior Tecnológico de Lerdo convoca a carrera 6k
Siguiente Oribe Peralta está a un paso de regresar a Santos Laguna