in , , ,

Discovery compra documental sobre los últimos días de Trump en la Casa Blanca

Si bien, algunas de las escenas van hacer públicas durante las audiencias que que se están llevando en el Congreso debido a que estas grabaciones también servirán como pruebas para el comité que está investigando el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, el canal, que es propiedad del nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery, va a emitir el documental, en tres partes, a finales del verano.

“Con imágenes nunca antes vistas de la familia Trump durante la campaña y sus reacciones ante el resultado de las elecciones, esta serie documental ofrecerá entrevistas íntimas y sin precedentes con Trump, su familia y otras personas de la Casa Blanca”, explicó un trabajador de la plataforma.

El documental se titulará “Unprecedented” (“Sin Precedentes”).

Según el diario Politico, este documental contiene conversaciones de la familia de Trump y de sus asesores que serían discordantes con lo que han declarado ante la comisión de investigación.

Alex Holder, que trabajó para la BBC y siguió durante varios meses al expresidente Donald Trump.

Por otra parte, a principios del mes de junio el cineasta británico Nick Quested entregó al comité que investiga el asalto al Capitolio sus grabaciones del grupo de extrema derecha Proud Boys.

Con información de la Agencia EFE.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por escasez, EU comprará leche en polvo en México

Llegó el primer lote de vacunas para niños