Discurso de Riquelme es perverso: Memo Anaya


Redacción

El candidato a gobernador por la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, Memo Anaya, manifestó que el discurso de Miguel Riquelme en seguridad es hueco, ya que declaró que el PRI Gobierno está vinculado al crimen y así lo ponen en evidencia las autoridades de Estados Unidos que en sus investigaciones han comprobado que Coahuila es un estado cómplice de la delincuencia y generador de violencia.

Anaya expuso que la corrupción en Coahuila, la inseguridad y la complicidad con delincuentes es tan grave, que las autoridades de Estados Unidos desconfían totalmente de los documentos que emite el gobierno estatal.

“Con todo esto el candidato del PRI, Miguel Riquelme sigue engañando a los coahuilenses diciendo que mantendrá la paz en Coahuila, cuando todos saben que la paz nunca ha existido, que no se puede confiar ni en los policías porque el Gobierno del Estado ha solapado que incurran en delitos y que tengan el rostro cubierto para que cometan abusos sin que nadie pueda identificarlos y denunciarlos”.

Declaró enérgico Memo Anaya que Humberto Moreira y Rubén Moreira le abrieron la puerta al crimen y Miguel Riquelme ha sido su tapadera.

Los medios de comunicación exhiben que las autoridades de Coahuila elaboraron documentos para exonerar, librar de culpas a una persona acusada de delitos gravísimos en Coahuila, como desapariciones en Allende, matanzas masivas entre 2009 y 2015 en Coahuila, y la muerte de al menos 150 personas en el penal de Piedras Negras.

A esta misma persona, días más tarde de que el gobierno de Coahuila lo defendiera, las autoridades de Estados Unidos comprobaron que sí era culpable de los 10 cargos que se le imputaban, entre ellos narcotráfico y homicidio, apuntó Anaya.

¿Qué se puede esperar del PRI Gobierno que crea empresas fantasma para robar 500 millones de pesos que pudieran invertir en hospitales, en escuelas, en las colonias, qué se puede esperar si falsificaron documentos para robar más de 34 mil millones de pesos con lo que dejaron endeudados a los coahuilenses? cuestionó.

Anterior Más de 500 niños asisten a conferencia interactiva
Siguiente ¿Y la seguridad? De vacaciones