Discusión en bar termina con un baleado


La madrugada de este domingo, un hombre ingresó lesionado por arma de fuego a un hospital luego de que un grupo de sujetos disparó en su contra tras una discusión en un bar.

Estos hechos comenzaron al interior de un bar localizado en la zona centro de Torreón, donde Manuel Gerardo, de 29 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ahí discutió contra un grupo de cinco hombres ya que al ir al baño uno de ellos lo empujó comenzando una pelea para después retirarse del lugar, al llegar al cruce de la avenida Hidalgo y la calle Acuña, el grupo alcanzó a Manuel.

En el crucero volvieron a discutir y uno de los sujetos sacó un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones en contra de Manuel, para después retirarse del lugar.

El joven de 29 años se trasladó por sus propios medios a un hospital de Gómez Palacio, a donde ingresó con un disparo en el brazo izquierdo, lesión que no pone en riesgo su vida.

Ante esto los agentes en turno del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Durango abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho, dando parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, pues los hechos ocurrieron en Torreón, para así tratar de localizar al responsable.

Comentarios

Anterior Ruta de los Vinos y Dinos destaca a nivel nacional
Siguiente Acribillan a familia; sobrevive niña de 3 años