Disfruta de cinco de los mejores shows de Nickelodeon en Netflix


En noviembre de 2019, Netflix y Nickelodeon anunciaron que habían firmado un acuerdo de producción por varios años. Desde entonces, estas dos grandes empresas del entretenimiento han desarrollado proyectos que han sido lanzados exclusivamente a través de la plataforma de Netflix.

Pinky Malinky

Pinky Malinky es el primer proyecto exclusivo de Nickelodeon en ingresar a Netflix.

El programa fue originalmente un programa piloto de Cartoon Network, y luego Greenlit lo nombró una serie de Nickelodeon en 2015. Después de años de sufrimiento, finalmente se mudó a Netflix.Hasta ahora, se han lanzado 3 episodios y 60 episodios. Sin embargo, la serie parece haber terminado con su tiempo.

https://youtu.be/n1h0Jsu7K7g

Glitch Techs

Como parte del acuerdo de retiro, Glitch Techs es el primer programa oficial de Nickelodeon que aparece en Netflix.

La serie cuenta sobre un par de adolescentes que, además de sus deberes habituales en una tienda de videojuegos, también deben luchar contra monstruos de videojuegos que se encuentran en el mundo real.

La primera temporada ya está disponible en Netflix, y aunque los detalles sobre la temporada futura son algo fragmentarios, no se han confirmado.

Destino: La Saga Winx

Winx Club es uno de los programas de más larga duración en Nickelodeon, y Netflix planeó producir una adaptación de acción en vivo que se lanzó en este 2020.

La característica de esta serie es Abigail Cowen (Abigail Cowen), tal vez la conozcas por “Stranger Things”. También aparecerán Danny Griffin, Eliot Salter, Jacob Dudman y Robert James Collier.

Según la lista de IMDb, la serie está programada para “seguir a Bloom para adaptarse a la vida en otro mundo, donde debe aprender a controlar peligrosos poderes mágicos”.

Avatar: The Last Airbender (Temporada 1)

El proyecto más grande e importante de Netflix / Nickelodeon que se lanzará próximamente es la serie de acción en vivo Avatar en Netflix. La serie hará que Netflix gaste un gran presupuesto para rehacer la serie animada (con la esperanza de poner la película afuera) para ver las aventuras de Aang y sus amigos que intentan vencer a Fire Nation.

https://youtu.be/mBa050VQA_c

 

Comentarios

Anterior ‘Me tocó y me tocó bien duro’, J Balvin revela que tiene Covid-19
Siguiente Si ya tuve Covid-19, ¿me puedo volver a contagiar?