in , , ,

Disfruta de estas grandes historias de amor en Netflix

Nunca ha habido un mejor día para ser un romántico empedernido con una cuenta de Netflix que hoy… no solo finalmente tenemos la tercera entrega de la trilogía de “A todos los chicos: Para siempre”, sino que ha llegado el Día del Amor y la Amistad, lo que significa que este fin de semana es la excusa perfecta para planificar una noche de películas para ti, tu pareja, tu ‘es complicado’ o todos esos amigos que descargaron Netflix Party durante las primeras semanas de la cuarentena.

Todo lo que necesitas es un poco de chocolate, una bonita vela y las series y películas perfectas para este domingo. Debido a que el catálogo de Netflix puede ser más que un poco abrumador, reunimos algunas de las mejores historias de amor nuevas, antiguas y profundamente románticas que puedes encontrar en el streaming, algo mejor que ver todas esas miles de fotos de parejas felices en Instagram.

Aunque estés soltero el Día de San Valentín, el 14 de febrero se trata de amor, y el amor se ve diferente para todos. Es por eso que esta lista no solo incluye comedias románticas y desamor, en estas series y películas también encontrarás algunas reflexiones sobre el desamor, representaciones de romances dramáticos y desordenados que salieron mal e historias de amor platónicas. Desde lo empalagoso hasta lo cínico, aquí están las mejores películas y programas de Netflix sobre relaciones, romance y amor en sus múltiples formas.

“A todos los chicos de los que me enamoré”

En muchos sentidos, “A todos los chicos de los que me enamoré” es una de las comedias románticas insignia de Netflix: tiene dos secuelas, convirtió a Lana Condor y Noah Centineo en la realeza de los dramas adolescentes, y se ganó a hordas de fanáticos obsesivos. Ya sea que hayas visto la película antes o no, el 14 de febrero es el día perfecto para el maratón de “A todos los chicos de los que me enamoré” y sus dos secuelas igualmente empalagosas.

“Someone Great: Alguien extraordinario”

Si estás atravesando una ruptura o simplemente celebras este fin de semana en compañía de tus amigos, “Someone Great: Alguien Extraordinario” es una película que reflexiona sobre lo agridulce del amor y la importancia de la amistad. La película sigue a Jenny (Gina Rodríguez), justo después de una ruptura y preparándose para una mudanza al otro lado del país, mientras disfruta de una última noche emotiva con sus dos mejores amigas.

“Si supieras”

Esta versión extraña y generosa de uno de los poemas de Cyrano de Bergerac, es una celebración del amor tanto romántico como platónico. Ellie (Leah Lewis), una estudiante tranquila y solitaria, es abordada por un jugador de fútbol que quiere que ella le escriba sus cartas de amor a Aster (Alexxis Lemire), quien resulta ser la enamorada secreta de Ellie desde hace mucho tiempo. Ella finalmente acepta, pero, naturalmente, el plan comienza a salir mal cuando ella y Aster comienzan a conectarse genuinamente por cartas y mensajes de texto.

“Bridgerton”

Si está buscando un maratón algo sexy y romántico con una segunda temporada garantizada, deberías considerar unirse a los 82 millones de hogares que ya vieron el debut de Shonda Rhimes en Netflix. La primera temporada del romance de “Bridgerton” se centra en Daphne (Phoebe Dynevor) y el Duque (Regé-Jean Page), quienes mientras fingen un romance para acallar los rumores de la gente, poco a poco se convierte en algo real.

“Carol”

“Carol”, basada en “Carol (The Price of Salt)” de Patricia Highsmith, trata sobre dos mujeres, una joven fotógrafa (Rooney Mara) y una mayor que pronto se divorciará (Cate Blanchett), quienes desarrollan una conexión innegable cuando se conocen en una tienda departamental. Lo que sigue es una tierna historia de amor e identidad. Aunque “Carol” podría llamarse una película navideña, la emoción y el romance perfectos también lo convierten en una excelente opción para el Día de San Valentín.

“Quizás para siempre”

Protagonizada por Ali Wong (quien también escribió la película) y Randall Park, “Quizás para siempre” es una comedia romántica hilarante y sincera sobre dos amigos de la infancia separados que vuelven a entrar en la vida del otro como adultos. Pero una vez que vuelven a estar juntos (y con la ayuda de Keanu Reeves), se dan cuenta de que su historia podría no haber terminado todavía.

“Feel Good”

La serie semiautobiográfica de Mae Martin ofrece una mirada reflexiva, realista y, a menudo, divertida a la relación entre una joven comediante (Martin) que se recupera de una adicción y George (Charlotte Ritchie), una profesora de inglés que todavía no acepta su sexualidad. La serie analiza temas pesados además del romance central que no siempre es romántico, pero no le falta corazón, humor y honestidad.

“Love”

Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) no tienen mucho en común, y no se conocen exactamente en el momento adecuado. Aún así, deciden intentar una relación. “Love” de Judd Apatow sigue a ambos personajes mientras navegan por los altibajos y las complejidades de las citas y el compromiso.

“Outlander”
Si no estás dispuesto a volver a ver “Bridgerton” pero quieres un romance histórico inmersivo y sexy algo parecido, dale una oportunidad a “Outlander”. Este drama de viajes en el tiempo sigue a Claire (Caitriona Belle), una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que se transporta al siglo XVIII y entabla una relación apasionada con un guerrero de las Highlands (Sam Heughan). Cada temporada del programa se basa en un libro diferente de la popular serie Diana Gabaldon.

“Dos Tórtolos”

En este giro en los géneros de comedia romántica y comedia de amigos, Leilani (Issa Rae) y Jibran (Kumail Nanjiani) están a punto de separarse, pero cuando una discusión sobre un viaje en automóvil termina en un accidente, luego en un robo de auto, y en ellos involucrándose involuntariamente en un complicado caso de asesinato, el amor puede resurgir.

“Jane The Virgin”

No hay forma de que puedas ver todo “Jane The Virgin” en una noche. Pero si desea comenzar un programa el Día de San Valentín, mirar obsesivamente todo lo que puedas y luego tener planes todas las noches para el próximo mes, ve el primer episodios de este programa de CW. En esta serie, una mujer accidentalmente se insemina artificialmente… y luego se entera de que el donante de esperma era en realidad su antiguo amor de adolescente, que también es su jefe. (Y no, los giros de la trama no se detienen ahí).

“Y Nadie Más Que Tú”

Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman) han estado juntos desde siempre, tanto tiempo, de hecho, que Sam no tiene ni idea cuando se trata de citas. Entonces, cuando Abbie recibe un diagnóstico de cáncer devastador, ella decide encontrar la próxima novia de su prometido.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece Carlos Menem a los 90 años, ex presidente argentino

Joe Biden reconoce fragilidad de la democracia tras absolución de Donald Trump