Disfruta desde casa de las montañas rusas de Disney


El sueño de la mayoría de los niños (y también de algunos adultos) es visitar los parques temáticos de Disney. Ya sea en Florida, California, Tokio o París, allí se encuentran los personajes más importantes de esta casa de animación: desde clásicos como Cenicienta, Bella, Ariel, Woody, Buzz, Mickey o Goofy hasta más recientes como Hiro y Baymax, Mérida o Ralph el Demoledor.

Sin embargo, por la pandemia de coronavirus actualmente es no es posible viajar a Disneyland. Por ello, la compañía decidió acercar algunas de sus atracciones y eventos a la gente. Podrás disfrutar de tres paseos virtuales por las montañas rusas de “Slinky Dog Dash”, “Incredicoaster” y “Big Thunder Mountain Railroad”.

El paseo está grabado desde los asientos, así sentirás como si estuvieras ahí, disfrutando de la velocidad y el viento. Pero además conocerás algunos datos curiosos. De vez en cuando aparecerá información e incluso el recorrido se detendrá para que descubras algún detalle oculto.

Por ejemplo, ¿sabías que la huella de Andy mide 7.7 metros  o que puedes ver la caja original de Rex en el paseo? “Andy Construyó esta megamontaña rusa “Dash and Dodge” en su patio trasero, luego le agregó a su amado perro Slinky para agregarle diversión extra. Como “juguete honorario”, te sentarás dentro de los espirales de Slinky y darás una vuelta por ‘Toy Story Land’”, explica Jeremy Schoolfield, director editorial y de relaciones públicas de Walt Disney World Resort.

También podrás ver 19 veces a Jack-Jack en la “Incredicoaster”, pues cuando se queda con Edna las cosas salen mal y la familia Increíble debe interferir para salvar el día. Inaugurada en 2001, fue la cuarta montaña rusa más larga del mundo y sigue como la más rápida de Disneyland Resort.

Si prefieres, puedes disfrutar de la música de “Big Thunder Mountain Railroad”, hecha con instrumentos típicos de 1880 o conocer los nombres de todos los trenes, desde U.B. Bold hasta I.M. Fearless. Es una de las atracciones más importantes y se encuentra en todos los parques. Aquí podrás ver la de Magic Kingdom de Walt Disney World Resort.

“Desciende por un pozo minero abandonado y súbete al tren en una aventura evitando rocas, escapando de explosiones y bajando en picada por cañones en el misterioso pueblo de Tumbleweed”, explicó Schoofield.

¿Quieres descubrir más secretos? Deberás ingresar al sitio de Disney Latinoamérica y encontrarás más momentos mágicos, desde imágenes vivas y sonidos de atracciones como “Twilight Zone Tower of Terror”, “El Castillo de Cenicienta”, “Spaceship Earth” o el show de luces “Happily Ever After” en Florida o “Disney Illuminations” en Disneyland París.

 

Comentarios

Anterior Japón recomienda no viajar a México por brote de Covid-19
Siguiente Tua Tagovailoa, el que más vende jerseys en la NFL