in , , ,

Disney develó el primer poster del live action de ‘La Sirenita’

Luego de toda la polémica creada en la D23 Expo sobre el adelanto de ‘La Sirenita’ con las primeras imágenes este jueves la empresa develó el primer poster oficial y presentó a la nueva ‘Ariel’.

Desde las cuentas del filme además de sus canales o plataformas la compañía difundió la imagen de uno de los proyectos más ambiciosos en los últimos años.

Junto a la imagen de Bailey caracterizada como la sirenita y recargado sobre una roca debajo del mar, se acompañó la fecha de estreno.

“Halle Bailey es Ariel. ‘La Sirenita’ de Disney, en cines el 26 de mayo de 2023”, se puede leer en el tuit y en los posts de Facebook de la empresa cinematográfica.

DE LUJO

El elenco de la película es completado por Jacob Tremblay, quien dará vida ‘Flounder’, Awkwafina poniendo voz a ‘Scuttle’, mientras que el ‘Rey Tritón’ será interpretado por el español Javier Bardem, y Jonah Hauer-King será el ‘Príncipe Eric’.

Una de las sorpresas bien guardadas que tiene el director, Rob Marshall es la imagen de Melissa McCarthy como la temida y amada ‘Úrsula’.

Hace semanas tras la liberación del tráiler en redes sociales se popularizaron decenas de videos de niñas de origen afroamericano quienes estaban emocionadas y contentas de que ‘Ariel’ fuera de su mismo tono de piel.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Bad Bunny supera a Beyoncé, Taylor y Drake en las nominaciones a los AMA´s 2022

Sin causa aparente, se incendian decenas de coches eléctricos en Estados Unidos