in , , ,

Disney revela todo su arsenal para el streaming y próximos filmes

Este viernes la llegada de teasers y adelantos por parte de Disney enloqueció las redes sociales y a los fanáticos quienes esperaban o no tanto, la llegada del nuevo contenido de la compañía del ratón.

Fue desde la ‘D23 Expo’ en donde los ejecutivos revelaron los proyectos que se filmarán en estos meses, los que están en plena grabación o preproducción, pero todos destinados a conquistar desde la nostalgia y la magia.

MUCHA MAGIA PARA DISNEY+

Uno de los anuncios que ya se esperaban eran más detalles sobre la película de ‘Abracadabra 2’ la cual de nueva cuenta es encabezada por las legendarias Bette Midler y Kathy Najimy además de la muy querida Sarah Jessica Parker.

Quien se une a las brujas en el elenco pero será su enemiga en la trama es la actriz protagonista del reboot de Gossip Girl: Whitney Peak. El nuevo tráiler revelado muestra el cómo el trío de brujas vuelve a Salem para tener su venganza por tanto destierro que han sufrido las hermanas Sanderson.

El estreno será para ser temática y cercana a la época de Halloween el 30 de septiembre.

La secuela de ‘Encantada’ fue algo que los fanáticos pidieron desde el estreno de la primera película en 2007, pero los tiempos y la compañía acomodaron a que se realizara en 2021 para estrenarse este año.

El próximo 24 de noviembre llegará a Disney+ la historia encabezada por Amy Adams y Patrick Dempsey quienes regresan como Giselle y Robert.

Disney mostró en el tráiler que la historia continuará más allá de Nueva York y Andalasia, en donde ahora la maldad tomará como favorita a ‘Giselle’ quien la convierte precisamente en una madrastra malvada y transforma la vida de su familia y amigos, interpretados por Indina Menzel y James Marsden.

Las villanas de esta versión estarán a cargo de las cómicas Maya Rudolph y Jayma Mays quien despuntó en la serie Glee en la década pasada.

Además, se reveló el primer poster de una de las historias clásicas más esperadas en live action: ‘Peter Pan y Campanita’.

PARA EL CINE

Otro de los breves vistazos que emocionó más fueron los títulos oficiales de ‘Blanca Nieves’ y ‘La Sirenita’ de esta última se reveló un avance de menos de 2 minutos en donde se puede ver a su protagonista Halle Bailey por primera vez como lucirá en la historia y cantando una parte del clásico ‘Parte de él’.

Además de ese tráiler de ‘La Sirenita’ la cual es de las cintas más esperadas, se anunció que llegará la precuela live action del ‘Rey León’ la cuál se llamará ‘Mufasa’ y por lo revelado se contará la historia de cómo el villano tío de ‘Simba’ ‘Scar’ desarrolla su maldad y rivalidad con ‘Mufasa’.

Develaron además el elenco de la nueva versión de ‘La Mansión Embrujada’ el cual es encabezada por Jamie Lee Curtis, Winona Ryder, Owen Wilson y la participación de Danny DeVito, Rosario Dawson y Jared Leto.

Hasta el momento estos son los primeros avances de lo mucho que Disney dará al público para mantener su línea de entretenimiento basado en cuentos de hadas, historias de amistad, amor a la familia y sobre todo basados en la nostalgia.

(Visited 7 times, 3 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anticipa Banxico baja en inflación, larga y difícil

Reservan datos de vuelo de operativo contra Caro Quintero