in , ,

Djokovic se queda sin medalla en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El sueño de una medalla en Juegos Olímpicos quedó muy atrás para el serbio Novak Djokovic, al menos en Tokio 2020. Luego de caer en la semifinal individual con el alemán Alexander Zverev, el tenista número uno del mundo se volvió a topar con la derrota, pero ahora en la pelea por el bronce.

Enfrentándose al español Pablo Carreño en un juego de dos horas y 47 minutos, Djokovic sucumbió por 4-6, 6-7 (6/8) y 6-3. Por su parte, Carreño externó que esta victoria le sabe como un verdadero oro.

Tras la derrota individual, la Federación Internacional de Tenis anunció que Djokovic se retiraría del torneo a causa de una lesión en el hombro, por lo que no disputaría el encuentro por el bronce en modalidad de dobles mixtos junto a su compatriota Nina Stojanovic.

Con ello, de forma automática los australianos Ashleigh Barty y John Peers se quedaron con la victoria y ganaron el bronce.

Djokovic se apuntó a la justa olímpica en Japón en un momento inmejorable al haber ganado este año el Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon, por lo que el metal dorado significaba la última joya de la corona para conseguir el ‘Golden Slam’.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Algunos estados sí aplicarán ley seca por la consulta popular desde hoy

Falta de semiconductores agrava situación en plantas de GM en México