Domo del Parque Victoria estará listo la próxima semana


La alcaldesa María Luisa González Achem, llevó a cabo un recorrido de supervisión a los trabajos de rehabilitación general en el Domo Del Parque Victoria, trabajos que se tiene contemplado concluir la próxima semana según su programación.

Acompañada por Luis Gerardo Maurici9 Núñez, titular de Servicios Públicos municipales, la Edil verificó los trabajos de pintura en gradas, pintura epoxica para la cancha, rehabilitación de canastas, tableros y baños, trabajos que son costeados con recursos municipales.

“Le venimos a dar una rehabilitación general a toda el domo del Parque Victoria, son cientos de usuarios que diariamente ocupan este importante espacio público para la práctica de algún deporte o disciplina, desde el grupo de cachi bol de la tercera edad del DIF, hasta la selección de basquetbol y grupos de zumba”, dijo la Alcaldesa.

González Achem, dijo que la programación para concluir estos trabajos esta marcada para finales de la próxima semana, por lo que invito a los usuarios a cuidar las instalaciones del Domo, pues es un espacio público del que todos hacen uso, inclusive los adultos mayores con el tradicional danzón los fines de semana por la noche.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Gerardo Mauricio, indicó que estas acciones forman parte del programa de mejoramiento de espacios públicos en todo el municipio, por lo que los recursos asignados para estas obras emanen de las arcas municipales, destacando que recientemente fueron sustituidas las luminarias de vapor de sodio por alumbrado LED en todo el Parque Victoria.

Comentarios

Anterior Chris Brown podría ir a la cárcel por regalarle un mono a su hija
Siguiente Benefician a más de 900 con comedores comunitarios