Don Omar regresa luego de anunciar su retiro en 2017


El artista de 40 años de edad aseguró que no regresa a cantar por razones de dinero o fama, sino para sentirse vivo y hacer sentir vivo a quienes lo rodean.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado “el rey” del reguetón, anunció hoy su decisión de retomar su carrera musical, pues “es lo único que me hace sentir vivo”.

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”, afirmó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista boricua.

Don Omar hizo estas declaraciones luego de presentarse en la edición 61 de la Feria de Cali, en Colombia.

“Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año”, escribe un comunicado de prensa.

Don Omar había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos “Forever King… The Last Tour”, que incluiría las presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Sin embargo, el artista urbano no pudo ofrecerlas debido al paso del huracán María sobre la isla.

El cantante de 40 años es autor de grandes hits como “Ella y yo”, “Taboo” o “Salió el sol”, canciones con las que nació el género del reguetón hace más de una década.

Anterior Coahuila abre módulos móviles para pagos fiscales
Siguiente Obligan a Spacey a comparecer por acusaciones de abuso sexual