in , , ,

Donarán aguinaldo diputados de Morena-PT

Derivado de la situación que atraviesa Durango por los estragos generados por la pandemia del Covid-19, los diputados integrantes de la Coalición Parlamentaria ‘Cuarta Transformación’, anunciaron que donarán el recurso correspondiente a la prestación del aguinaldo, para entregarlo a los duranguenses más necesitados durante esta temporada decembrina.

En este sentido, el diputado por Morena, Iván Gurrola Vega, informó que el recurso será entregado en especie, y se otorgará junto a los dos pagos correspondientes al salario de diciembre en cada uno de los distritos que representan los legisladores de Morena y PT, sin embargo, exhortó a los ciudadanos para que se comuniquen a través de las redes sociales, en caso de necesitarlo.

“Los diputados de Morena y PT hemos decidido donar la parte que nos toca de aguinaldo, y las dos quincenas de diciembre, juntarlas para poder completar paquetes alimentarios y cobijas que podamos estar entregando a quien más lo necesite”, expresó el morenista.

Según lo expresado por Gurrola Vega, la entrega comenzará a partir del 15 de diciembre y se buscará beneficiar a por lo menos mil familias de los distritos de los diputados locales.

Escrito por Redacción

Descuento en predial estará vigente hasta el 15 de diciembre

Echados pa’ Delante Saltillo. Presenta Manolo Jiménez 3er Informe Ciudadano