in ,

Dorismar desata la locura navideña con mini vestido blanco

Quien sigue con la fiesta navideña es Dorismar, de 45 años pues ella lejos de calmarse con un fotos escándalosas siguió apareciendo muy guapa en redes sociales y lo hizo por medio de un vestido blanco con el cual se miraba muy radiante, pues el cuerpazo que se le ve parece de otro mundo por lo bien formado que esta.

Para quienes no lo saben del todo Dorismar es una modelo de Buenos Aires, Argentina que ha desatado la locura total desde hace varios años, y es que es una mujer tan guapa que sus fieles admiradores le pidieron que abriera un only fans el cual hizo, por lo que verla en Instagram es una alegría para sus millones de fans quienes la vieron con un vestido blanco.

Con vestido blanco y botas, Dorismar desató la locura total en Instagram, además al fondo se puede ver su árbol navideño el cual estaba decorado de manera muy tierna, algo que le encanta demasiado a Dorismar, pues para ella las cosas tiernas siempre han estado relacionadas con ella en especial la Navidad, época que adora demasiado.

Que la dicha de celebrar nuevamente navidad los acompañe este día. Chicos, en mis plataformas podrán encontrar más contenido de Navidad, escribió Dorismar en su foto donde alcanzó miles de like y varios comentarios de todo tipo entre ellas peticiones de boda, pues más de un caballero desearía casarse con Dorismar a quien consideran una mujer demasiado hermosa.

“Mi Doris hermosa le deseo una feliz navidad llena de Paz Armonía Felicidad para usted mi princesa un abrazo fuerte de tu admirador de Xalapa Veracruz”, “Feliz Navidad y más si me pasó viendo tus fotos y contenido Mándame besos y saludos”, “Dorismar para mi es una mujer perfecta no necesita de tanto para lucir espectacular calidad de mujer”, le escribieron a Dorismar.

Otra de las cosas por las que Dorismar es elogiada es por su maquillaje tan seductor, donde sus labios rojos son un clásico, ya que se le ven muy bien, pero ni hablar de sus sombras las cuales hacen que tenga una mirada perfecta, mientras que el contorno afila sus mejillas las cuales son perfectas en su totalidad.

Con vestido blanco Dorismar celebra la Navidad en redes
Dorismar muy guapa con su vestido blanco desató la locura/Instagram

Dorismar también ha provocado la envidia de sus haters, quienes le han dicho que está operada, pues no creen que las curvas de impacto que tienen sean naturales, pero lo que pocos saben es que Dorismar si es una mujer natural, la cual desde hace años ha realizado ejercicio, además de comer de una manera muy saludable, pues sabe que la alimentación es muy importante.

Algo que Dorismar ama hacer en Instagram es caracterizarse, pues le encanta ponerse disfraces con los cuales derrite las redes sociales, ya que su cuerpazo se admira mucho mejor y para quienes no creen de la veracidad de su cuerpo es muy común que Dorismar suba sus pesadas rutinas de ejercicio.

Dorismar también es una mujer muy pacífica, pues como se ha venido diciendo desde hace tiempo, ella jamás se ha metido en escándalos, pues prefiere trabajar muy duro que andar buscando problemas, algo por lo cual es más admirada por sus millones de fans en redes sociales.

Cabe mencionar que Dorismar a pesar de ser argentina se siente muy mexicana, esto por el gran cariño que le ha dado México a través de los años donde ha realizado su carrera en diversos proyectos más que nada en la televisión, donde ha demostrado sus grandes dotes como actriz los cuales se le han dado muy bien, pues modelar no es lo único que hace.

Escrito por Redacción

Geraldine Bazán luce bellísima en las montañas de Aspen

Saldo blanco durante fiestas navideñas en Lerdo: DSPM