in , , ,

Doritos estrena comercial a favor de la comunidad LGBT+

Desde este 31 de octubre, inicia en México la celebración por el Día de Muertos y en concordancia con esta importante fiesta Doritos creó un comercial en donde da su apoyo a la comunidad LGBT+, en el que cierra con un importante mensaje, “nunca es tarde para ser quien eres”.

Lanzado el 22 de octubre, el promocional de Doritos llegó al público a través del canal de YouTube de la marca y cuenta ya con casi 2 millones de vistas y muchos comentarios positivos en redes sociales.

En el comercial se aprecia a una familia que añade al altar del tío Alberto un plato hondo con Doritos, entonces éste aparece ante ellos como un espíritu.

La familia se sorprende, pero están contentos, mientras que el tío Alberto les presenta a Mario, su pareja. Entonces, la hermana de Alberto dice. “Qué milagro, creí que iba a estar solo para siempre”.

De este modo Doritos busca posicionar los Rainbow, un producto que lleva por la bandera de arcoíris, es decir el símbolo de la comunidad LGBT+. Así con este promocional incluye a esa comunidad y a la celebración del Día de Muertos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cuatro disco de Dulce María, Origen, es el álbum con más #1 de una mexicana en 2021

Solari impone récord con el América por puntos en torneos cortos