Dos muertos y cinco heridos tras tiroteo en bar de San Antonio


Ayer, dos personas fueron asesinadas y cinco más resultaron lesionadas durante un tiroteo en un bar de música en San Antonio, Texas, confirmaron autoridades policiacas locales.

Poco antes de las 8 de la noche de este domingo 19 de enero, la Policía de San Antonio recibió el reporte de un tiroteo en el Ventura Bar, ubicado en la esquina número 1000 de la Avenida B.

El comisario de la Policía de San Antonio, William McManus, explicó que una discusión  entre un grupo de personas derivó en el tiroteo en el interior del club. Las personas que fueron baleadas resultan ser los dueños del club. De momento se desconoce si se trató de un ataque directo o si el agresor disparó al azar.

TRASLADARON 6 AL HOSPITAL

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que otras seis fueron trasladadas a un hospital, donde minutos más tarde una de ellas murió.

De acuerdo con los primeros reportes del hecho, las víctimas aún no han sido identificadas, pero el comisario McManus confirmó que la víctima que murió dentro del establecimiento es un hombre. Añadió que tiene confianza en que el sospechosos será identificado y puesto en custodia pronto.

Comentarios

Anterior 'No había otra opcion', Príncipe Harry respecto a renuncia a la realeza
Siguiente A pesar de Ley, sólo 10 entidades han creado la Fiscalía Antitortura