in ,

Drake, Bruno Mars y Justin Bieber estrenan ‘Scary Hours 2’, ‘Silk Sonic’ y ‘Hold On’

‘Scary Hours 2’

Drake

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Drake lanzó el EP “Scary Hours 2”, que está compuesto por tres canciones. Nuevos temas que incluye como invitados a Rick Ross y Lil Baby y que llevan por nombre “Wants and Needs”, “Lemon Pepper Freestyle” y “What’s Next”. Este último cuenta con un video musical dirigido por Theo Skudra. Además, este 2021 se espera que “Certified Lover Boy”, su nuevo álbum, sea publicado. El sexto álbum de estudio aún no tiene fecha de estreno oficial, sin embargo, los fans de Drake esperan que el cantante repita la secuencia del 2018 y que “Scary Hours 2”, sea el previo a “Certified Lover Boy”. En agosto del año pasado, el rapero compartió el primer adelanto de su próximo disco, “Laugh Now, Cry Later” junto a Lil Durk. Canción que llegó acompañada de un video musical dirigido por Dave Meyers y producido por Nathan Scherrer. Además, en mayo del 2020, Drake compartió “Dark Lane Demo Tapes”, un mixtape de 14 canciones compuesto por material del artista que había sido filtrado o que no había sido lanzado únicamente en plataformas como SoundCloud.

‘Silk Sonic’

Bruno Mars y Anderson.Paak

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Bruno Mars y Anderson.Paak lanzaron este viernes su primer sencillo “Leave the Door Open”, extraído de su ansiada nueva colaboración, “Silk Sonic”. “Leave The Door Open” es una carta de intenciones románticas a esa persona con la que deseas estar. Es una invitación a una cita cuya intención es acabar conquistándola. Eso sí, en algunos de sus versos se escuchan intenciones explícitas que hace evidente cuál es su otro objetivo. El tema fue compuesto por los propios Silk Sonic junto a Brody Brown, y producido por Bruno y D’Mile. Sea como sea, “Silk Sonic” nos presenta un sonido hipnotizador y una letra que lo acompaña. Pero, además, llega con un videoclip acorde a lo que escuchamos. En él, nuestros protagonistas se rodean de una banda como si de una sesión en el estudio se tratara. Eso sí, siguiendo el estilo retro que les caracteriza y con unos looks muy setenteros. Este lanzamiento ha tenido una gran respuesta en las redes sociales por parte de los fanáticos de Bruno Mars, hemos podido leer incontables comentarios positivos al respecto. Por supuesto, ha habido espacio para los memes.

‘Hold On’

Justin Bieber

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo single y video “Hold On”. El sencillo forma parte de su nuevo álbum de estudio “Justice”, que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo. Este álbum incluirá  “Holy” junto Chance The Rapper, “Lonely” junto a Benny Blanco y “Anyone”, los tres singles de gran éxito mundial que han acumulado más de dos mil millones de reproducciones y  más de 250 millones en audiencia de radio semanal. Tres sencillos que se encuentran en el Top 40 en la lista de canciones Billboard Hot 100. “Hold On” es el cuarto sencillo de “Justice”, su sexto álbum de estudio. Anteriormente ya ha lanzado “Holy”, “Lonely” y “Anyone”, pero se espera que el nuevo disco del canadiense pueda llegar a conformarse hasta por 16 canciones. “Justice” está planeado para estrenarse hasta el próximo 19 de marzo, por lo que habrá que esperar unos días para escuchar completo el nuevo proyecto musical de Justin Bieber. “Estaré ahí para ti (estaré ahí para ti) / Desde la medianoche hasta la mañana / Llama si necesitas a alguien / Estaré ahí para ti / Necesito que aguantes / El cielo es un lugar no muy lejos”, canta Justin Bieber.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma hijo de Cepillín que padece cáncer en la columna vertebral

El Príncipe Harry afirma que sin Meghan se hubiera quedado ‘en el sistema’