in , , , ,

Dron capta silueta en Escocia y revive leyenda del monstruo del lago Ness

Uno de los mitos más antiguos de Europa es el monstruo prehistórico ‘Nessie’, también llamado el Monstruo del Lago Ness, en Escocia, que ha sido avistado desde el año 565 según el texto ‘Vida de San Columba’ (Vita Columbae, del siglo VII), donde se describe Columba (521-597) habría salvado a alguien que supuestamente estaba siendo atacado por un animal en el lago.

Su última aparición tiene lugar a orillas del río, y fue captado por un dron propiedad de Richard Mavor, de 54 años, tiene un canal de YouTube llamado Richard Outdoors.

Ver a partir del minuto 3:50

En el video se muestra como la silueta de la supuesta criatura se acerca a la orilla del lago, y sus apariencia semeja la de un dinosaurio marino.

Cuando compartió el vídeo, Mavor no se dio cuenta del detalle, hasta que fueron los internautas los que lo hicieron notar.

“No podía creerlo. Tuve que rebobinar el metraje y lo he visto varias veces desde entonces”, declaró.

El youtuber dijo que la forma del ser es la misma con la que se asocia a la criatura, y que durante la grabación no notaron nada extraño en el agua.

“No sé qué es, pero ciertamente tiene la misma forma que los avistamientos anteriores de Nessie. Cuanto más lo veo, pienso ‘¡caray!’, realmente no había nada en el área que pudiera ser. No había madera flotante ni nada de eso, así que quién sabe”, dijo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Para todos los mugrosos traicioneros’, aparecen narcomantas en Monterrey

Aprueba CDC de EU dosis de refuerzo para vacuna de Pfizer