in , ,

Dueño de TV Azteca lanzó polémico mensaje sobre Christian Martinoli y Luis García

Sin duda alguna la dupla de comentaristas de TV Azteca conformada por Christian Martinoli y Luis García han marcado una época en la televisión deportiva mexicana gracias a su forma de narrar y analizar los partidos de futbol.

Esto ha hecho que sean los preferidos de muchos aficionados. La competencia ha tratado de superarlos, pero ha sido casi imposible. Sus narraciones se han convertido en un sello y es difícil imaginarlos fuera de la televisora del Ajusco.

Sin embargo, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien también es un activo en redes sociales, respondió a un usuario sobre si dejaría ir a dos de sus figuras de su televisora y su declaración dio a entender que les deja las puertas abiertas para ir a otras empresas.

La pregunta del usuario fue, “¿Si se le van más equipos, dejaría ir a Martinoli y al Dr García a otras televisoras?”, a lo que el empresario respondió, “Dejaría??? Pues ni que los tuviera amarrados”. Cabe recordar que TV Azteca solamente contará con las transmisiones del Mazatlán y el Puebla, pues Necaxa y el FC Juárez ahora serán transmitidos por TUDN.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Causa sensación foto de Luis Miguel increíblemente rejuvenecido

Ninel Conde presumió sus curvas ‘al natural’