in , , ,

Dulce María lanza junto a Kevin O’ Chris funk en portugués y español

La colaboración musical entre los dos gigantes de la música que dominan el mercado latino, va acompañada de un vídeo que muestra el backstage de la grabación del tema cantado en español y portugués realizado a distancia, y la emoción de la mexicana por poner voz a un funk, por primera vez.

La producción ya está disponible en el canal de YouTube del cantante.

Para el anuncio de la colaboración, Dulce y Kevin usaron Twitter en la mañana del último jueves, 2 de septiembre. Los dos intercambiaron un par de mensajes en la red social, donde compartieron la noticia. Pero todo comenzó el miércoles primero, cuando Dulce María llamó la atención de sus fans al crear una playlist de funk en su perfil de Spotify. La artista, que acaba de lanzar el exitoso sencillo, “Amigos Con Derechos”, reúne una legión de fans brasileños y, desde que pisó por primera vez en el país, ya ha mostrado cercanía y admiración por la cultura de allá.

En la lista de de canciones del género musical de las favelas, ella seleccionó éxitos de diferentes épocas y rockeó mezclando Anitta, Valesca, MC Marcinho, DJ Malboro y DJ Méury.

El cantante dueño del hit “Tipo Gin”, que quedó fuera de la playlist, comentó la falta de sus hits en la lista de la mexicana y comenzó todo el marketing impecable. Para Kevin O Chris, acostumbrado a estar en las listas de éxitos y coleccionando hits virales, la colaboración musical con Dulce llega en un buen momento.

“Sacar un sencillo con Dulce María fue genial. Ella aportó una suavidad a la canción que fue realmente increíble. Ver que el funk es un ritmo que supera barreras y que ahora “Tipo Gin” ha ganado una voz en español me hace muy feliz. Espero que la gente lo disfrute mucho”. Declara que ya hizo otra exitosa colaboración internacional con el cantante Drake, en 2019

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sanciona INE a Morena con 4.5 mdp por el diezmo que Delfina Gómez pidió a trabajadores del DIF

Inteligencia Artificial de Facebook confunde a un africano con un mono