in , , ,

Dulce María revela ‘explotación’ en giras de RBD; ‘ganábamos muy poco’

La actriz y cantante Dulce María, reveló recientemente en una entrevista con Yordi Rosado que ella y sus compañeros de ‘Rebelde’ (RBD), recibieron poco sueldo pese al éxito de la telenovela mexicana.

Dulce María desmintió a Yordi respecto a lo que se especulaba sobre los altos salarios y grandes ganancias que dejó RBD a sus integrantes. La actriz señaló que pese al éxito, sus sueldos fueron muy bajos.

“Dónde es donde más has ganado dinero?, dime por favor que en RBD”, preguntó Yordi a Dulce María.

Ante esto, la intérprete de Roberta Pardo en la telenovela, le confesó que pese a los récord de ventas y giras por diferentes países, al final ‘recibimos muy poco’.

“Fue algo muy fuerte, porque en ese momento estábamos ganando muy poco. Ahora hago un recuento de lo que ganamos en general, y claro, al final recibimos muy poco”, subrayó.

“Saqué más dinero de las campañas publicitarias. En Rebelde, no, porque yo era… bueno, no solo yo, todos. Bailaron muy bien con nosotros”, añadió Dulce.

La versión original de RBD, con Dulce María (Roberta), Anahí (Mia), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Von Uckermann (Diego), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovani) en el reparto, fue transmitido entre octubre de 2004 y junio de 2006.

EL REENCUENTRO DE RBD

Por otra parte, la cantante volvió a hablar sobre la esperada gira de reencuentro ‘Rebelde’. Explicó que espera que el grupo pueda colaborar, pero que la pandemia de coronavirus ha sido un obstáculo para pactar la gira de conciertos en todo el mundo en 2022.

“Bueno, la verdad es que queremos hacer algo juntos, pero no sé si una gira sería posible porque todavía no es seguro para nosotros y para todos, así que no sé si será posible en 2022. Personalmente tengo una bebé, no sé si podría hacer una gira, pero me encantaría hacer algo con ellos por ti. Entonces espero que hagamos algo, pero no sé si será una gira”, explicó.

¿REBOOT DE RBD EN NETFLIX?

El próximo cinco de enero llegará a la plataforma de streaming un reboot (re-lanzamiento) de la popular telenovela mexicana, la cual promete reconquistar a los fanáticos y enamorar a las nuevas generaciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Con días de diferencia, mueren por Covid-19 los gemelos Bogdanoff

Los baños del Aeropuerto de Santa Lucía son temáticos de la lucha libre y las trajineras